martes, 10 de marzo de 2015

Primeros Pasos


Queridos amigos.

Todos tenemos algo que compartir, experiencias, noticias, sentimientos, conocimiento, recetas de cocina, amor, ideas, opiniones, en fin, cosas que nos hacen crecer y ser mejores, o bien, nos hacen reflexionar y replantearnos nuestra forma de vivir.

Quiero iniciar esta nueva etapa de blogging por varias razones: 
  • Creo que la mejor forma de dejar huella es compartir lo que se tiene sin el miedo infundado de "no lo comparto porque me costó aprenderlo, que lo aprendan solos".
  • Me gustan los cambios, la renovación de la mente nos hace cambiar nuestra forma de vivir (Romanos 12:2). Renovar la mente es como cernir harina, se afinan los pensamientos.
  • Me gusta aprender; y se que de ustedes voy a aprender mucho.
Me resulta de interés y de mucho valor, el intercambio de ideas y opiniones, y más, aquellas que aportan un valor agregado a la vida de los demás; posiblemente no todas las ideas se apliquen de inmediato, pero siempre son semilla que se siembra y que, a su debido tiempo, brotará en el momento adecuado.

Gracias por atender este espacio y por compartir sus ideas y opiniones.
Twitter: @SOCS_MX


3 comentarios:

  1. Felicidades! Estoy muy orgullosa de ti. Seguiré fielmente tus escritos, así como decidí seguirte por el resto de mi vida. He sido testigo a lo largo de estos años de todo lo que has aprendido y madurado, de como el Señor a transformado tu vida y tu corazón, estoy segura que esto que has decidido compartir será de Bendición....

    ResponderBorrar
  2. Mi querido amigo y hermano, te felicito por el don de Dar!!
    Reconozco tu búsqueda constante por aprender y la forma como motivas a quienes estamos a tu alrededor a hacerlo también.
    Enhorabuena!!!

    ResponderBorrar