jueves, 12 de marzo de 2015

El mejor testimonio.




El mejor testimonio.

"Te pido que se mantengan unidos entre ellos, y que así como tú y yo estamos unidos, también ellos se mantengan unidos a nosotros. Así la gente de este mundo creerá que tú me enviaste" Juan 17:21 (TLA)


En este pasaje, nuestro Señor Jesucristo nos muestra el arma mas poderosa de la evangelización: la unidad. Si todos los que creemos en Jesús dejamos de separarnos por cosas doctrinales o de interpretación (cosas que no son el centro de nuestra fe) y nos unimos en la Verdad (cosas que si son el centro de nuestra fe) entonces seremos un testimonio viviente y, en palabras de Jesús, "el mundo creerá que tú me enviaste", esto es, nuestra unidad como cuerpo de Cristo es testimonio de que el Padre envío al Hijo y lo único que debemos hacer es llevarnos bien.


Ahora bien, ¿que nos une?
  • La Biblia. Porque creemos que es la palabra de Dios. 2 Timoteo 3:16.
  • La resurrección de Cristo. Somos justificados ante Dios. Romanos 4:25
  • La salvación por Fe. Es un regalo otorgado por la infinita gracia de Dios. Efesios 2:8-9.

Estos son los fundamentos de nuestra fe y creer en ellos nos une, infortunadamente existen otras cosas que nos separan, diferencias que, en mi particular opinión, solo separan en lugar de unir; Si buscamos nuestras coincidencias en lugar de nuestras diferencias, si somos pacientes con los demás, si nos diéramos más amor entre nosotros y nos dejamos de atacar entonces la Verdad nos une y damos buen testimonio a aquellos que no conocen la Verdad.


Bendiciones.

Twitter: @SOCS_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario