martes, 8 de marzo de 2016

¿Te quejas o disfrutas?


Dios hizo de ti y de mí alguien único y especial; el simple hecho de pensar que el Dios Todopoderoso, el Creador del universo, te conozca a la perfección [Salmos 139:13 (DHH)] es motivo para sentirte agradecido y muy especial. Pero tal vez pienses que eso es fácil decir, que tu realidad es otra, y puede que tengas razón, pero si analizas bien el enfoque que le estás dando a tu vida y te das cuenta que ves más la mancha negra que la pared blanca, es un buen momento para preguntarte ¿me quejo de lo que no tengo o disfruto de lo que tengo?.


La forma como filtramos nuestros pensamientos es lo que va a determinar nuestro destino. Si piensas que eres un perdedor, vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar [Romanos 12:2 (DHH)] y comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador [Romanos 8:37 (DHH)] y así, podrás disfrutar más de la vida, porque tus bendiciones siempre son mayores a tus problemas. Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras una vida victoriosa o quedarte así como estás, esperando a ver qué sucede.

Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección de Dios para tu caminar diario, descubre tu propósito, luego rodéate de personas que te lleven a una vida de excelencia, que te puedan dar buenos consejos, que tengan buenos hábitos, que compartan contigo objetivos comunes. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber  disfrutado con tu esposa, con tus hijos, con tu familia y amigos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida.

“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.”
Rupert R. Updegraff

Bendiciones
Twitter: @SOCS_MX


1 comentario:

  1. Con Cristo en nuestro corazón, nuestro vaso está lleno, sin importar las circunstancias que vivamos en el día a día!

    ResponderBorrar